Pusimos primera

En el día de la fecha nos reunimos un grupo de vecinos de nuestro medio para intercambiar ideas y debatir sobre acciones que podemos realizar con el fin de llegar a la concreción de un espacio tendiente a albergar a nuestros adultos mayores.

La concurrencia al SUM del cuartel de bomberos, cedida gentilmente para esta oportunidad, resulto satisfactoria, más aun cuando se esbozaron las primeras ideas que en lo inmediato llevaremos a cabo.

Quiero agradecer a las personas que se acercaron a la charla demostrando un enorme interés para que esto se lleve a cabo.

Este es el primer paso y está dado, vamos a elaborar una carta que estará a disposición de la comunidad para que la lea y si está de acuerdo nos acompañe con su firma.

Empezamos un camino largo y lo vamos a recorrer, invitando a que la comunidad se sume, a los que pusieron “me sumo” y no pudieron acercarse y a todos los vecinos de Rivera, vamos a cumplir el objetivo, acompañando a nuestros representantes y no siendo un obstáculo. Porque creemos que es la piedra fundamental, sumar gestión, fuerzas y ganas para lograr el cometido.

No al desarraigo de nuestros adultos mayores y Si a un espacio en Rivera para ellos.

Gracias

Deja tu comentario